El 5 de abril, cuando las flores de primavera en plena floración bajo la cálida luz del sol nos emocionaban, se celebraron el mismo día los cultos de inauguración de tres Iglesias de Dios. Estas son las iglesias de Boryeong, Hongseong y Baebang, Asan, en la provincia de Chungcheong. Ya que el movimiento para predicar a los siete mil millones de personas del mundo se está realizando activamente en Corea y en el extranjero, el culto de inauguración de los nuevos templos fue más significativo de lo usual.
ⓒ 2016 WATV
En los cultos de inauguración que se llevaron a cabo en orden a las 11 a. m., 3 p. m. y 8 p. m., la Madre elogió los esfuerzos de los miembros que ayudaron a completar los templos y les concedió bendiciones y buena salud para sus familias. Y mediante la parábola del buen samaritano que ayudó a su prójimo que cayó en manos de ladrones y estaba al borde de la muerte, la Madre afirmó que salvar a las almas moribundas es el amor más grande, y pidió a los miembros entregar con compasión el amor de Dios a los que están viviendo en este mundo acelerado y cruel que no tiene tiempo de mirar a su alrededor.
ⓒ 2016 WATV
- 韩国洪城教会全景
El Primer Pastor Kim Joo-cheol los felicitó por la inauguración y recordó a los miembros el significado del nuevo templo concedido para la salvación de muchas almas, y les pidió participar alegremente en la obra del evangelio con la convicción de que Dios planea todas las obras, procede con ellas y las cumple, manifestando: “Predicar a siete mil millones de personas es buscar siete mil millones de tesoros, como el juego de la búsqueda del tesoro” (Mt. 28:18-20, Mt. 24:13, Ro. 10:13-18, Is. 46:10-11, Is. 14:24-27).
Los miembros de las tres iglesias que asistieron al culto y pidieron la bendición del Espíritu Santo, mostraron su determinación de esforzarse en la predicación y en los servicios voluntarios con el corazón del buen samaritano, como creyentes que siguen las enseñanzas de la Biblia.
La iglesia de Boryeong
Gracias a los atractivos turísticos y los contenidos culturales como la playa Daecheon y el Festival del Lodo, la ciudad de Boryeong se convierte en un destino turístico de clase mundial. La Iglesia de Dios de Boryeong está edificada con un aspecto ordenado acorde con el hermoso paisaje de Boryeong para recibir no solo a los residentes locales sino también a los turistas que visitan esta ciudad. Los miembros están esforzándose desde varios ángulos para entregar el amor de Dios a cien mil ciudadanos y visitantes, en consonancia con la ferviente pasión de predicar a siete mil millones de personas en todo el mundo.
La iglesia de Hongseong
La Iglesia de Dios de Hongseong, que resplandece intensamente de color beis, nos recuerda un hermoso castillo de un cuento de hadas. Se encuentra en una de las calles principales con una vista panorámica despejada. Detrás del edificio de la iglesia, se extiende un paisaje rural y es el mejor lugar para consolar las almas cansadas física y mentalmente.
Hongseong es bien conocida como una región de lealtad por haber producido muchos patriotas de los tiempos antiguos como los generales Choi Yeong y Kim Jwa-jin. Los miembros de la iglesia expresaron: “Serviremos a Dios con fe recta y digna de ser los hijos celestiales, y ayudaremos a la sociedad local a través de nuestras buenas obras”.
La iglesia de Baebang, Asan
La iglesia de Baebang, Asan, que tiene cuatro pisos y un sótano, se estableció en Baebang-eup en pleno desarrollo urbano de la ciudad. La iglesia de impresionante belleza está equipada con muchas instalaciones adicionales incluyendo un salón de culto principal dúplex poligonal. “Inesperadamente, muchos de nuestros vecinos están atravesando momentos difíciles en secreto, incluso en medio de la abundancia. Nos gustaría ofrecerles esperanza y felicidad”, expresaron los miembros, quienes practican el amor al prójimo a través de diversas actividades como los servicios voluntarios y fiestas de consuelo para los vecinos.
ⓒ 2016 WATV
- 1.韩国保宁教会全景 2.献堂礼拜结束之后,留影拍照的韩国洪城教会圣徒们 3.韩国保宁教会献堂纪念礼拜 4.韩国牙山排芳教会献堂纪念礼拜 5..韩国牙山排芳教会全景